lunes, 28 de mayo de 2012

Shhhhhhhh...........




Y él se la acercó.

Y con suavidad posó su dedo en los carnosos labios de ella. No sabía de donde sacó fuerzas para tal osadía. Tan solo sabía que necesitaba tocarla y sentir que era real. Y qué mejor lugar para tocarla que aquellos labios por los que fluían las palabras que lo enamoraban. Aquellos labios que le besaban en sus sueños, que imaginaba cálidos, húmedos, sabrosos….

Y ella se estremeció.

Aquél desconocido había invadido su espacio vital. Se había acercado tanto que podía respirar de su piel. Aquél desconocido que la intrigaba, que la atraía como un imán provocando un cúmulo de interrogantes. ¿Qué tiene? ¿De donde ha salido? ¿Por qué me interesa lo que dice, lo que piensa, lo que sabe? ….¿Quién es?

Y él le susurró - Shhhhh……….no digas nada……..sólo siente.

No quería que una palabra rompiera la magia del momento, que posibilitase que ella se apartase,  o que lo rechazase, o que se riese de él. Sólo deseaba que se parase el mundo a su alrededor, que nada ni nadie mas existiera. Poder concentrar cada átomo de su ser en disfrutar de aquél instante tan frágil.

Y ella calló.

Y concentró todos sus esfuerzos en obedecer a aquél susurro y al dedo que la inmovilizaba. Un susurro que atravesó el silencio y llegó hasta lo más hondo de su corazón Un dedo cuyo contacto fue como una descarga eléctrica. Un simple roce, pero que le erizó la piel, que llenó sus ojos de brillo, que la invadió de calor, de bienestar.

Un dedo amigo, confortable y confiable. Un dedo que conocía desde siempre pero que nunca creyó que existiera. Un dedo que despertó algo en ella…algo que no sabía que pudiera sentir…algo mágico….profundo……algo real. Una sensación, un anhelo, un placer, ……una necesidad.

Y los dos callaron.
Y los dos sintieron.
Y los dos se miraron.
Y los dos sonrieron.

.........y los dos……............se enamoraron.



                                                                                                              Yago Welles, 10/4/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario