sábado, 19 de mayo de 2012

¿Que significa Second Life para tí?





Texto para un concurso literario sobre SL.
Tema....Que significa SL para ti?

Querido diario:
Hoy tuve un día sin grandes sobresaltos ni emociones. Me desperté, me duché, fui a trabajar, comí, seguí trabajando, compré un par de cosas que necesitaba, volví a casa, bañé a los niños, cené y me senté en el sofá. Hasta ahí como otro cualquiera de mis últimos veinte años, sólo que esta vez algo cambió. Al mirar el mando a distancia de la tv pensé…NO
Estoy aburrido de sentarme a mirar lo que otros deciden que he de mirar, de que intenten hacerme creer que lo mas importante de mi existencia es si un penalti entra o no, hastiado de ver pseudo periodistas criticando o enalteciendo a pseudo personajes cuyo único merito reseñable es el de llevar con dignidad su papel de bufones cuenta chismes. Ya no me apetece ver mas informativos en los que la figura del presentador dando información se ha sustituido por la de una marioneta con sus siglas grabadas a fuego dándonos sus parciales opiniones, en los que se interpreta mal aquello de “una imagen vale más que mil palabras” para repetir indiscriminadamente imágenes cuanto más macabras, sangrantes e hirientes mejor y en los que se habla más tiempo de un futbolista resfriado o de una rueda pinchada que de la tasa del paro o la crisis en curso.

Me pesa mucho esa sensación que los días pasan y yo sigo en el mismo lugar, estático, simplemente cumpliendo años y aumentando mis números en el banco, sean rojos o negros, da igual, son solo números. Quiero sentirme vivo, experimentar, ver lugares, conocer gente, contemplar arte, participar en la creación de algo, dejar huella de mi paso por la vida. UFFFF…estoy que me lanzo. Empiezo a soñar y no paro. Pero ¿cómo voy a realizar todo eso sin abandonar los deberes de mi vida actual?

Mi respuesta a esa pregunta es Second Life.


                                                                              Yago Welles, 9/4/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario