lunes, 21 de mayo de 2012

Déjame vivir





Atrás quedaron los días en que amanecía con una sonrisa por ti. En que elegía mi ropa según tus gustos….pese a que sabía que nunca la verías. En que dejé de fumar para que ese aliento que nunca olerías no te molestase. Que usaba el perfume que creía que te gustaría. Atrás quedaron los días que lloraba si discutíamos o saltaba de dicha si me decías que me quedaba bien el corte de pelo que me hice especialmente para ti. Atrás quedaron la preocupación por tus retrasos de minutos o la desesperación por tus ausencias de semanas.

Atrás quedaron…….o no.

Ya no quiero mas oír tus falsas promesas, tus medias verdades, tus excusas, tus explicaciones que ni tu mismo entiendes. Ya no quiero mas imaginar porque haces esto o aquello, por quién sonríes, a quién amas, si eres feliz o no. Ya no quiero más que me llames amiga, que me digas que me quieres mucho y que soy alguien importante para ti. Ya no quiero más oírte, creerte, escucharte. Ya no quiero más que me duelas.

Ya no quiero más……o no.

Déjame sola. Con mis lágrimas, con mis recuerdos, con la imagen que tenía de ti, de los días felices. Déjame sola. Sigue tu vida… lejos de mí. No verte me dolerá, pero verte, sin mí, lo hace más. Déjame sola. Sobreviviré. Soy fuerte. Déjame sola para que rehaga mi vida, para que encuentre otro que me trate como merezco. Que me haga sentir princesa de cuento. Que me haga amar.

Déjame sola……o no.

Quiero olvidarme de ti….o no.

Quiero seguir mi vida sin ti……o no.

Déjame vivir…..o no


                                                                                             Yago Welles, 16/5/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario