lunes, 21 de mayo de 2012

Komomola










Como mola saber a dónde ir cuando algo me preocupa. Tener un lugar dónde alguien me dirá la verdad, me consolará si es necesario pero siendo consciente que también me tirará de las orejas si lo merezco.

Como mola llegar a donde estás y automáticamente sentirme acompañado. Recibir un hola acompañando a una sonrisa. Un ¿cómo estás? No de compromiso, sino sincero, preocupado por mi respuesta.

Como mola poderte comentar mis idas y venidas, mis líos de faldas, mis enojos, angustias y temores…..sabiendo que las escucharás con interés mientras suspiras con resignación por mi ingenuidad.

Como mola poderte decir que te quiero sin que nadie vea mas allá de eso….que te quiero. Poder llamarte amore sin que nadie se atreva a celarse, porque desde el primer momento en que me conocen, saben que eres alguien imprescindible para mí.

Como mola poder presumir de tu amistad, de haberte conocido ya hace cinco años y seguir teniéndote siempre cerca pese a mis defectos, mis cambios de humor, mis ataques de ira, etc…

Como mola compartir contigo vivencias, anécdotas, fiestas, amigos y como no, enemigos que haces tuyos por el único motivo de serlo míos.

Como mola saber que aunque Second Life desaparezca de mi vida, tú seguirás siempre estando ahí. A solo una llamada de distancia.

Como mola tenerte de amiga, Komomola.


                                                                             Yago Welles, 19/5/2012


1 comentario:

  1. Para mi es un lujo y un auténtico placer tenerte de amigo.
    Te quiero

    Muacckssssssssssssss

    ResponderEliminar