martes, 5 de junio de 2012

Quiero que sepas....








Querida amiga:

Escúchame, si estás ahí quiero que sepas.

Que quisiera poder decir que verte es la alegría de mis ojos, que eres mi religión,  que me bañas de gozo…… pero no me gusta mentir…transformas la alegría de mis ojos en alergia y piojos, mi religión en mi retortijón, el bañarme de gozo en ahogarme en un pozo.

Quisiera poder decirte que a tu lado las horas vuelan y siento un flechazo….cuando en realidad solo vuelan dardos y zapatillazos. Decirte que pierdo la noción del tiempo contigo,….. Aunque lo que suelo perder es la paciencia. Eres puro desatino.

Quisiera poder decirte que el roce hace el cariño………pero acaso el cariño tiene picores de urticaria, rojez de eccema e inflamación de sarpullido?

Quisiera poder decir que me provocas sentimientos buenos, me trasmites compasión y ternura, que me das paz….. sentimientos si… ¿pero buenos? ….en vez de trasmitir compasiones, me haces sentir convulsiones, la ternura…..ayyy la ternura….es solo tortura, y la única paz que tenemos entre nosotros dos es cuando te chillo ¡¡Déjame en paz!!

Tu no trasformas, deformas, tu no inspiras, aspiras, tu no eres la que me enseña la belleza sino la que se empeña en ser colmena de abejas, no me das aliento, sino me dejas somnoliento, no eres la que me acompaña y me da la mano si no la que me enmaraña y me chilla en vano.

Quisiera poder decirte que tu voz se equipara a trino de ruiseñor aunque suene a dialogo de bovino y pastor, que cuando cantas me alegras de seguir vivo pese a que oírte es mi peor castigo, que eres mi mejor despertar pese a que no haya imaginado peor malestar, que eres la que me invade de sensaciones y no estas malditas indigestiones.

Y ahora…que mi canción te toca, que mis palabras vuelan como locas.

Ayyy amiga mía, rival de peleas dialécticas, compañera de risas maliciosas, de bromas trasnochadas.

Ayyy amiga mía, solo tu sabes donde acaba la caricatura y empieza el personaje, en que mensaje hay ironía o seriedad, cuando soy careta o realidad. Sólo tú.

Porque a pesar de insultos, bromas, dedos en ojos y palos en ruedas…sé que puedo contar contigo y tú conmigo.

Porque eres….mi amiga.



                                                                      Yago Welles, 26/5/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario